-->

Nacional gana por primera vez en el torneo Clausura

Después de 10 fechas de sequía, el plantel de Nacional Potosí logró su primera victoria en el campeonato Clausura, el elenco dirigido por el técnico Miguel Ángel Zazhú superó a Blooming por la mínima diferencia (1-0), en el partido jugado ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el cierre de la primera rueda del certamen.
El equipo potosino hasta la fecha décima era el único que no había logrado victoria alguna, pero se sacó la espina ante un elenco que venía en busca de unidades.
Pese a la victoria, el partido no fue de los mejores, la primera etapa pasó al olvido. La segunda etapa del cotejo fue más movida, los locales tenían claro el objetivo que perseguían, pero el arquero del celeste cruceño, Hugo Suárez, estaba atento para cualquier adversidad.
Cuando se jugaba el minuto 55, el elenco potosino se fue con todo al arco de los cruceños, el arquero Suárez nada puede hacer para evitar el cabezazo de Leonel Justiniano, que fue el más festejado al final del encuentro.
En un partido accidentado, Federico Pereira en el primer tiempo y Helmut Gutiérrez, en el segundo, ambos de Blooming, fueron expulsados. La misma suerte corrió Charles da Silva de Nacional en el complemento.
El potosino logró su propósito de obtener su primera victoria y dejar en el fondo de la tabla de la primera rueda a Sport Boys con siete puntos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas