-->

Microciclo termina el lunes

El entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, resolvió finalizar los ensayos del tercer microciclo el lunes, ya que los clubes deben contar con sus jugadores para trabajar con vistas a la reanudación del torneo Clausura de la Liga, cuya decimocuarta fecha comenzará a desarrollarse desde el próximo viernes.

Además el seleccionador nacional informó que hoy se llevará adelante una sesión de fútbol con el equipo sub 20 de Blooming, con el afán de ir delineando algunos aspectos que hacen a la tarea del combinado nacional, principalmente desde el punto de vista táctico.

El encuentro se disputará a puertas cerradas, sin la presencia de espectadores y la prensa.

"Queremos darle la oportunidad a la gente de poner a prueba lo que hemos trabajado durante estos días", afirmó Soria.

Para el entrenador, lo más importante antes que un cotejo internacional, es que se cumplió con la tarea prevista y que la respuesta de los jugadores ha sido, incluso, más allá de los esperado, ya que todos están peleando la posibilidad de quedarse como titulares.

Este tercer microciclo del combinado nacional mostró la disposición de los jugadores al trabajo y al estilo que pretende el entrenador.

Para Jhasmani Campos, mediocampista de Bolívar, Soria tiene su propio estilo y lo está implementado en cada jornada, y los jugadores lo están asimilando de buena manera.

Para una buena parte de los integrantes del plantel, la idea es ser protagonistas en la Copa América y también en las eliminatorias del mundial, y para ello se debe trabajar el doble de lo que de forma habitual hace el resto.

La Selección nacional trabajó ayer en un solo turno con equipo completo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas