-->

Martelli, la estrella del reparto atigrado

\"Martelli, Martelli, Martelli..." gritó el público atigrado al final del encuentro que se jugó anoche en el estadio Hernando Siles. El defensor brasileño fue el héroe de la jornada y los aficionados aurinegros le agradecieron al final del lance.
Martelli anotó el cuarto gol del encuentro que The Strongest ganó a Universidad de Chile por 5-3.
\"Todos hemos sido figuras, somos un grupo y lo importante era ganar de local; seguimos jugando con la misma ilusión de clasificar con mucha humildad", aseguró el jugador brasileño.
El defensor explicó que su gol fue luego \"de un corner de Teto (Ernesto Cristaldo) y me quedó para que la pueda meter y gracias a Dios se dio el gol".
El zaguero cumplió una destacada labor anoche en el encuentro en el que brilló el equipo.
\"Tenía la confianza de que íbamos a ganar. Lamentablemente Pablo (Escobar) no podrá jugar el próximo partido, pero tenemos un equipo y jugadores que pueden reemplazar bien. Me gustó mucho el gol de Martelli y lo importante es la unión de grupo que tenemos", destacó el titular atigrado César Salinas.
Otro que destacó el rendimiento atigrado fue el técnico de la Selección Mauricio Soria. \"Fue un partido con goles de muy buena factura, The Strongest jugó bien y eso le ayuda para seguir en carrera. Lo importante ahora es que el Tigre ganó y hay muchos que están jugando bien; estamos contentos de ver un partido así".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas