-->

La Verde está completa

Con la incorporación de Jair Torrico, Walter Veizaga y Rodrigo Ramallo de The Strongest, además de José Peñarrieta de Petrolero del Chaco, la Selección Nacional de fútbol volvió a trabajar completa ayer en la sede del club Blooming. Los dirigidos por el entrenador Mauricio Soria hicieron fútbol en espacio reducido.

Los futbolistas se habían sumado a sus respectivos clubes, The Strongest y Petrolero, para contender el miércoles en la noche en el estadio Hernando Siles, de donde los atigrados salieron airosos con un 4-2. El cotejo corresponde a la sexta fecha y fue reprogramado para esa fecha debido a la participación del Tigre en la Copa Libertadores de América.

El cuarteto de jugadores cumplió una labor diferenciada a su retorno a la Verde.

\"Después de conseguir un triunfo (con The Strongest), ahora estamos enfocados en trabajar con la selección\", dijo Rodrigo Ramallo, atacante del plantel atigrado. El cruceño también manifestó que sería adecuado terminar esta preparación con un amistoso.

Trotaron por el lapso de unos minutos y después hicieron labores de acondicionamiento muscular, mientras sus compañeros hacían la sesión de fútbol. Se informó, que físicamente están en óptimas condiciones. Hoy trabajarán con normalidad.

La Verde entrenó en la mañana en la cancha de Blooming, por la tarde fueron al Cine Center para observar una película, atendiendo una invitación de esa compañía.

Bolivia es el único país sudamericano que no concretó ningún partido amistoso esta fecha FIFA.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas