-->

La “U” de Pando consigue su segundo triunfo liguero

El plantel de Universitario de Pando logró su segunda victoria en el torneo Clausura de la Liga, fue ante Nacional Potosí 2-0 en la novena fecha del certamen, resultado que lo pone en la novena posición con nueve unidades.
La primera victoria la había logrado en la quinta fecha, cuando de local se impuso 1-0 a Universitario de Sucre.
Pedro Taborga a los 49 minutos de juego y Pablo Moreira a los 66' fueron los autores de las conquistas para el equipo local, que lucha por salvarse de la zona de descenso de categoría.
En contrapartida, los potosinos quedaron mal parados, ya que se mantienen en la penúltima posición de la tabla con sólo cuatro puntos.
Los pandinos fueron quienes dominaron el partido. Desde el primer minuto se lanzaron en procura del arco contrario, pero la buena actuación del golero Carlos Barahona evitó la caída de la portería visitante, que sucumbió en tiempo de adición.
En el inicio de la segunda parte los jugadores de la banda roja intentaron la recuperación, tuvieron algunas llegadas con peligro, pero el tanto de Pablo Moreira liquidó el juego.
El compromiso marcó el debut del argentino Miguel Ángel Zazhu como técnico del cuadro potosino, en reemplazo de Marcos Ferrufino.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas