-->

La rodilla de Callejón sigue inflamada y es la gran duda

La recuperación de la lesión de Juan Miguel Callejón es lenta y su presencia en el onceno titular de Bolívar, que jugará el domingo frente a San José, está en duda.
El volante español tiene una inflamación en el ligamento interno de su rodilla izquierda. Ayer realizó una tarea diferenciada al borde del campo de juego del estadio de Tembladerani, sintió el esfuerzo y luego observó el resto de la práctica desde un costado, pero con una bolsa de hielo en la región afectada.
Con sólo tres días por delante antes de enfrentar a los santos, el español deberá presentar una gran mejoría hasta mañana para ser incluido en la delegación que viajará el sábado a tierra orureña. La pasada semana el director técnico Xabier Azkargorta dejó al margen del clásico nacional al mediocampista Damir Miranda, debido a que no se encontraba en la plenitud de sus condiciones, algo similar pasaría si el ibérico no se recupera en las siguientes 48 horas.
En cambio, los jugadores Gerardo Yecerotte y Francisco Rodríguez trabajaron con normalidad en la sesión de ayer, luego de superar las dolencias que tenían después del clásico paceño, y llegarán sin problemas al domingo.
La posible ausencia de Callejón pondrá en problemas al DT, ya que el ecuatoriano Carlos Tenorio se encuentra expulsado y sólo tiene a Juan Carlos Arce para el ataque junto al juvenil Luis Alí, que no ha tenido mucha participación en el actual campeonato Clausura de la Liga.
Luego de un día de descanso, la práctica de ayer fue dividida en dos partes, pero ambas tuvieron una gran exigencia de parte de Azkargorta. En los primeros 45 minutos, los académicos realizaron una tarea de velocidad y resistencia física, mientras que en la parte final de la sesión el vasco ordenó que se realice un trabajo de definición.

Tenorio irá en su coche a Oruro
Viaje El ecuatoriano Carlos Tenorio viajará por su cuenta al partido del próximo domingo ante San José, en Oruro. El atacante está suspendido por expulsión, pero ayer dijo: \"Agarraré el auto y estaré con los compañeros".

Capilla Luis Alberto Gutiérrez y Gerardo Yecerotte se encuentran en riesgo de quedar suspendidos por una fecha si el domingo ven la tarjeta amarilla. Ambos se encuentran en el momento con cuatro cartones.
Reunión Antes del entrenamiento que se realizó ayer, los jugadores se reunieron por espacio de 10 minutos en el campo de juego de Tembladerani. Se supo que el tema a tratar fue el pago del premio por el título que se consiguió en diciembre pasado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas