-->

La Academia tendrá cuatro reapariciones

Bolívar tendrá al menos cuatro reapariciones en su onceno titular para recibir el domingo 5 de abril a Universitario de Pando en el reinicio del certamen Clausura de la Liga.

Los celestes, que el pasado domingo presentaron varias modificaciones frente a Oriente Petrolero, por lesión y sanciones, tendrán ante los pandinos los regresos de Luis Alberto Gutiérrez y Erwin Saavedra, que se encuentran recuperados de sus dolencias, al menos así se pudo evidenciar en la sesión futbolística que se realizó ayer en el estadio de Tembladerani.

Gutiérrez superó la fisura en uno de los dedos de su pie derecho, mientras que el orureño se encuentra mejor de un pellizco en los meniscos de la rodilla izquierda. A los dos se sumarán Juan Carlos Arce, que se entrena con normalidad en el seleccionado nacional, concentrado en Santa Cruz, y el mediocampista Jhasmani Campos, que se encuentra habilitado para volver luego de cumplir con el partido de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva.

Los académicos podrían contar también con la presencia del paraguayo Nelson Cabrera, quien realizó una tarea diferenciada en los dos últimos días, pero ayer comentó que tiene por delante una semana más para recuperarse de la dolencia en el empeine de la pierna izquierda. El que deberá esperar al menos un par de semanas más es el español José Luis Sánchez Capdevila, quien explicó: "Estuve tanto tiempo parado que no voy a apurar la recuperación". Capdevila se fracturó la clavícula izquierda el 1 de febrero, en el partido que los celestes empataron con Universitario 2-2; y, paradójicamente, su retorno sería ante el mismo rival, el 11 de abril en la sede de gobierno.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas