-->

Flores sigue lesionado en la “U”

El lateral Enrique Flores es la principal duda en Universitario para recibir mañana al Huracán argentino (18:30), por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el estadio Patria.
Flores, que gozó de la confianza del cuerpo técnico para jugar como titular frente al Mineros, el pasado martes, se resintió de la molestia que tenía en el tobillo izquierdo, que le impidió terminar el partido frente al plantel venezolano.
En la sesión de fútbol que se realizó el sábado Flores chocó con uno de sus compañeros en una pelota dividida y salió cojeando del campo de juego.
La contusión en el tobillo izquierdo, a pesar de que no revestía mayor gravedad, según el gabinete médico del club, pone en duda la presencia de Flores en el duelo frente a los argentinos. Su reemplazante podría ser Carlos Camacho.
Por lo demás, Baldivieso podría repetir el onceno que a mitad de semana derrotó a domicilio al Mineros venezolano (0-1). Es decir, con Juan Carlos Robles en el arco; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre e Ignacio Gonzáles en defensa; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Rubén Cuesta en el medio campo; Leonardo Castro y el ecuatoriano Richard Mercado en la delantera.
Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, habituales titulares en el torneo Clausura de la Liga, serán algunas de las variantes que podría utilizar el técnico estudiantil. Saucedo superó una molestia en el muslo izquierdo que lo dejó fuera tres partidos.
\"Quiero estar en el equipo, ya estoy mejor de la dolencia, pero el que decide es el entrenador", anotó Saucedo.

Huracán, el rival


Titulares Huracán de Argentina reservó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata a sus habituales titulares para que lleguen descansados al encuentro de mañana frente a Universitario, en Sucre.
Volante El técnico del cuadro argentino, Néstor Apuzzo, viene utilizando equipos distintos en el torneo argentino y en la Copa Libertadores. Si no existen problemas de último momento, Daniel Montenegro, exjugador de Independiente, será titular desde el inicio.
Inédito Huracán jugará por primera en suelo boliviano por la Copa Libertadores. El Globo, como se lo conoce, viene de igualar 0-0 con Cruzeiro en Brasil. En su debut había igualado 2-2 ante Mineros de Venezuela y mañana espera conseguir su primer triunfo en la Copa que lo llevaría al primer lugar del grupo con cinco unidades acumuladas.

5
puntos
acumuló Universitario en el grupo 3 de la Copa, en la que es el solitario puntero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas