-->

Escobar recibirá reconocimiento de la Alcaldía

El capitán de The Strongest Pablo Escobar recibirá hoy un reconocimiento de la Alcaldía de La Paz por su trayectoria en el balompié nacional.
El acto se realizará en el Palacio Consistorial de la sede de Gobierno, a partir de las 10:30.
Escobar sumó el sábado 200 goles en su carrera profesional. Ese día también se lesionó y volverá a las canchas en al menos ocho días más.
Sobre el tema, el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, afirmó que es muy difícil reemplazar a Escobar, que no jugará hoy ante Petrolero y es duda para el duelo de la siguiente semana ante la \"U" de Sucre.
El argentino fue enfático al afirmar que \"no hay uno parecido a Pablo (Escobar) acá, es un jugador distinto, hay que acostumbrarse a jugar sin él también, hemos jugado y ganado sin él, pero cuando está, el capitán es muy importante, pero la realidad es que ahora no está, veremos cómo armamos el sistema".
Al consultarle sobre Miguel Quiroga, quien es candidato para sustituir al Pájaro, afirmó que es una posibilidad para que ingrese en el medio sector, pero que no sería un reemplazante natural de Escobar porque tiene otras formas de juego, al igual que los otros volantes, \"(Quiroga) es más parecido a Cristaldo, no tiene la característica de Pablo como ofensivo, pero habría que trabajarlo, capaz que puede llegar a ser. Por ejemplo, al último partido no llevamos laterales al banco", aseguró.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas