-->

El Tigre A visitará mañana a Real y el B a Wilster, el domingo

The Strongest prepara su plantel titular y también alterno para afrontar los dos partidos por el torneo local que tiene programado para esta semana; los atigrados enfrentarán mañana a Real Potosí (19:30) en la Villa Imperial y el domingo visitarán a Wilstermann.

Respecto al equipo que presentará en ambos partidos, el técnico dijo que \"pensamos ir con todo ante Real Potosí y regular el partido del fin de semana".
El técnico atigrado Néstor Craviotto, que volvió ayer a las prácticas luego de un permiso, afirmó que en el partido frente a los lilas es importante conseguir una victoria y \"como cualquier partido nosotros tenemos que salir a ganar para acortar la distancia con Bolívar que está haciendo un buen campeonato".
Por esto, todo apunta a que el onceno que presentará frente a Real Potosí será muy parecido al que se presentó en el partido del pasado jueves cuando cayó ante Universidad de Chile por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los atigrados cerraron prácticas ayer con una sesión de fútbol en la cual el equipo titular estuvo formado por Daniel Vaca en el pórtico; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli y Jair Torrico en la defensa; Miguel Quiroga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Gabriel Ríos en el medio sector; Pablo Escobar como enganche y Bernardo Cuesta fue el único delantero.
Tres son los cambios respecto al equipo que comenzó el partido en Santiago: Quiroga en lugar de Ernesto Cristaldo, Ríos reemplazará a Wálter Veizaga y el delantero argentino Cuesta, que ocupará el puesto de Rodrigo Ramallo, quien ayer trabajo de forma diferenciada debido a un golpe que sufrió en el duelo de Copa Libertadores.
El domingo en Cochabamba
Pese a que Néstor Craviotto abrió la posibilidad del cambio de sede y fecha del partido de este domingo ante Wilstermann, la dirigencia atigrada, a través de su jefe de prensa, confirmó que no existirá ningún cambio para este partido.
El técnico atigrado afirmó que para este encuentro, exista o no cambio de fecha, utilizará un equipo diferente del de la Copa.
Además afirmó que el apoyo a este plantel alterno es total. \"A veces designo los planteles, dando moral a todo el grupo. Necesito de todos, tengo que tenerlos bien, por eso fui mezclando y cambiando el banco de suplentes. A igualdad futbolística tuve que ir variando para que estén todos motivados".

El técnico argentino dijo que pese a tener un apretado calendario, \"es motivante, es lo lindo de esto, jugar Copa y torneo local".
El equipo copero de The Strongest retornará a las prácticas el jueves ya con miras al partido de Copa Libertadores del miércoles 18 de marzo, cuando reciba a Universidad de Chile.

Apuntes atigrados
Copa Libertadores Néstor Craviotto dijo que \"todavía está latente la posibilidad de pasar la fase, tenemos que ganar nuestros dos partidos de local, porque así descontamos puntos a los rivales en el grupo que está muy parejo".
Mala racha Craviotto dijo, sobre los resultados de visitante, \"65 años que este equipo no consigue victorias en la Copa, nosotros siempre decimos que queremos estar en la historia, pero a veces no alcanza".
Viaje Los atigrados viajarán hoy a las 11:00 a la capital del Estado, de donde luego del almuerzo se trasladarán a Potosí.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas