-->

El Tigre se juega la vida

Con la ineludible misión de ganar para seguir con aspiraciones de clasificar, The Strongest recibirá esta noche (21:15) a Universidad de Chile, en compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015 y que se disputará en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Los atigrados recibirán a la \"U\" con sed de revancha por el 3-1 sufrido dos semanas atrás en Santiago y la presión de conseguir la clasificación a la fase de octavos de final, tal como sucedió en 2014.

Ambos equipos llegarán al encuentro tras haber caído en sus respectivos torneos locales. The Strongest por 1-0 ante Wilstermann y la Universidad de Chile por 1-2 ante Colo Colo.

El entrenador de The Strongest, el argentino Néstor Craviotto, manifestó que sus pupilos apuntan a una victoria y, si es posible, por una diferencia amplia para definir el grupo al momento de la verdad.

La principal novedad en la plantilla gualdinegra será el retorno del defensor paraguayo Germán Centurión, ausente en el partido en Santiago por acumulación de tarjetas amarillas. El volante Walter Veizaga, por expulsión, será la principal baja en el Tigre.

Se prevé que en la línea de ataque se repita la dupla conformada por el paraguayo-boliviano Pablo \'Pájaro\' Escobar y Rodrigo Ramallo.

The Strongest sabe que no puede permitirse una derrota en casa porque en los tres partidos disputados hasta el momento, ha obtenido tan solo tres unidades producto de su victoria ante el Internacional brasileño por 3-1.

En las dos fechas anteriores, la plantilla de Craviotto cayó por 3-0 en su visita al Emelec ecuatoriano y fue derrotada por la Universidad de Chil (3-1).

Sin tiempo para lamentarse por su caída en el clásico chileno, la \"U\", al mando del uruguayo Martín Lasarte, se ha concentrado en el partido de hoy, a donde llegará horas antes.

Lasarte prevé incluir en su equipo titular a futbolistas \"que se adecúen\" de mejor forma a la altitud de La Paz, si bien ha señalado que este aspecto no deberá ser una excusa para justificar un mal resultado. El defensa Osvaldo González será baja en la plantilla chilena por lesión.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas