-->

El Tigre recibe a Petrolero para acortar distancias con el líder

The Strongest comienza a jugar los partidos que tiene pendientes por su participación en la Copa Libertadores. Esta noche, a partir de las 20:00, recibirá a Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles, por el lance reprogramado de la sexta fecha.
El capitán atigrado Pablo Escobar será baja porque sufre un esguince de tobillo que lo alejará de la cancha aproximadamente ocho días más. Néstor Craviotto tampoco podrá contar con Diego Wayar, que se encuentra recuperado pero irá a la banca de suplentes por precaución.
Además, el técnico argentino dijo ayer, en el cierre de prácticas, que le dará descanso a Fernando Martelli, lo que implicará que Germán Centurión retorne a su puesto en la zaga
Pese a no haber hecho una práctica formal de fútbol, Craviotto afirmó que no modificará mucho la alineación con la que empezó el partido del sábado. Los jugadores afectados a la Selección se incorporaron a la práctica de ayer y podrán ser tomados en cuenta.
Mientras tanto, Petrolero cerró prácticas la tarde de ayer antes de partir a Santa Cruz, desde donde tenía planificado viajar en el primer vuelo rumbo a la sede de Gobierno.
El técnico David de La Torre tuvo problemas durante las últimas prácticas para formar la zaga que enfrentará al cuadro atigrado, debido a que Omar Flores fue expulsado en el último partido frente a Wilstermann y Juan Pablo Burton acumuló su quinta tarjeta amarilla en el mismo encuentro. Ambas bajas son del sector defensivo. Camilo Ríos y Pablo Zeballos son los probables reemplazantes.
En el caso del portero José Peñarrieta, quien se entrena con la Selección nacional, De La Torre afirmó que el arquero se incorporará al equipo en Santa Cruz, pero que primero será evaluado por el cuerpo médico del club yacuibeño para ver si ya no tiene la molestia en la rodilla derecha que no lo dejó ser parte del equipo titular en los últimos dos encuentros, frente a Universitario y a Wilstermann. Su lugar fue ocupado por Jorge Flores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas