-->

El Tigre no quiere descuidar ni la Libertadores ni la Liga

Luego de derrotar 2-1 a Real Potosí, en la Villa Imperial, The Strongest no quiere descuidar ninguno de los dos torneos que disputa, la Copa Libertadores y el torneo Clausura de la Liga.
El capitán atigrado, Pablo Escobar, afirmó que el plantel no quiere descuidar ninguno de los dos frentes \"Nosotros tenemos nuestro objetivo de intentar alcanzar al puntero, nos quedan dos fechas atrasadas y si es que conseguimos ganar podríamos alcanzarlos, hay que seguir por el buen camino", dijo.
El Tigre visitará el domingo a Wilstermann (17:15), por la undécima fecha del torneo Clausura. Dos días después, el martes, recibirá a Universidad de Chile, por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.
Por tal situación, el técnico Néstor Craviotto adelantó el lunes que apelará a un equipo alterno para jugar en el Valle.
Sobre el tema, el paraguayo-boliviano resaltó que \"más allá de quién juegue, es The Strongest, y seguramente el que juegue el domingo lo hará bien".

Sobre jugar los dos partidos, el referente atigrado fue sincero: \"Me gustaría jugar, pero tenemos que esperar la determinación del técnico, que decide, teniendo en cuenta que en menos de 48 horas tenderemos un partido duro, porque los torneos internacionales son todavía más duros que los de la Liga".

Los jugadores que jugaron en Potosí llegaron ayer al complejo y luego de desayunar tuvieron el día libre. Mientras que los jugadores que se quedaron en la sede del Gobierno y los que no fueron titulares en la Villa Imperial, se entrenaron de forma normal.
Quince jugadores realizaron labores tácticas, en especial en el sector defensivo: Víctor Hugo Melgar, luego reemplazado por Daniel Coca, Marcos Paz, Abraham Cabrera y Enrique Parada en la zaga; Walter Veizaga y Miguel Quiroga como volantes de contención. El resto de los futbolistas atacaban constantemente.

23.500 entradas
Boletos The Strongest venderá 23.500 entradas para el partido del martes ante Universidad de Chile (21:15), en el estadio Hernando Siles.
Precios Las curvas, norte y sur, costarán 50 bolivianos; la general, 60; la preferencia, 80, y la butaca, 150.
Abonados Según informó René Villegas, secretario general del club, hay 3.000 Tigres de Oro.
Preferencia En la preferencia hay lugares donde la gente no podrá sentarse, por los trabajos de refacción.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas