-->

El Tigre inicia hoy la caza en pos de bajar al líder Bolívar

La mente de los atigrados desde hoy está puesta en el torneo Clausura y la idea es conseguir la mayor cantidad de puntos. Tienen una seguidilla de partidos por jugar y el primer objetivo será Sport Boys, esta noche desde las 19:30, en el inicio de la fecha 13 del campeonato en el estadio Hernando Siles.

Por ahora los atigrados se olvidarán de su participación en Copa Libertadores de América y se concentrarán exclusivamente en el Clausura; tienen tres partidos menos que el resto y no quieren dejar escapar la oportunidad de acercarse al líder a base de entrega y buenas propuestas futbolísticas.
\"Tenemos todas las ganas de mejorar nuestro rendimiento en la Liga, hemos combinado equipos en Copa y el torneo local, pero ahora todos sabemos que nuestra meta, al menos en este mes, será sumar todo lo que se pueda y buscaremos una buena ubicación en la tabla", mencionó Jair Torrico, jugador gualdinegro.
Los jugadores reconocen que Sport Boys juega de igual a igual como visitante y están conscientes que hoy tienen que estar concentrados para cualquier eventualidad.
\"Hemos visto jugar a Sport Boys y conocemos cómo ocupan espacios en el terreno de juego, nosotros sólo tenemos que proponer y presionar desde el principio para buscar los huecos que nos permitan llegar a la portería rival", indicó Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest, al hacer referencia al cotejo de esta noche.
Si bien el plantel de Achumani tiene una seguidilla de partidos de aquí en más en el torneo local, contando los cotejos reprogramados por su presencia en la Copa Libertadores, el técnico optará por combinar el equipo \"A" (Copa Libertadores) con el \"B" de la Liga para no agotar a los llamados \"titulares" y encontrar una combinación perfecta en busca de alcanzar en la tabla a su tradicional rival, Bolívar.

Sport Boys
El equipo de Warnes llegará hoy a La Paz vía aérea. Anoche tuvo una cena de confraternización con su presidente Carlos Romero, en Warnes.
Víctor Hugo Antelo, director técnico de los azules, tiene en mente proponer un juego ofensivo para dañar al Tigre y llevarse por lo menos un empate; para tal efecto apostará a la marca personal y al contraataque, que le permita llegar con peligro sobre el pórtico de Daniel Vaca.
Los orientales, en la última jornada disputada el pasado miércoles, cedieron dos puntos como locales jugando con Blooming y por ahora para ellos está prohibido seguir perdiendo unidades, si no quieren verse más comprometidos con el descenso de categoría.
\"Conozco la cancha en La Paz y junto a mis compañeros sabemos lo que debemos hacer frente al Tigre, no queremos perder puntos y nuestra obligación es hacer las cosas bien y ojalá podamos sacar unidades como visitantes", indicó Marcos Ovejero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas