-->

El Tigre está a dos puntos de superar su mejor primera rueda

El equipo atigrado consiguió 21 puntos en diez partidos jugados por la primera fase y se encuentra a dos puntos de superar la mejor marca de The Strongest en una primera fase. Los atigrados concluirán esta ronda este miércoles frente a Universitario de Sucre (20:00), en el Siles.
Los dirigidos por Néstor Craviotto consiguieron el 72% de los puntos en disputa de la primera fase, con lo que se colocaron en el segundo lugar del torneo, pero con dos partidos menos que el líder, Bolívar.
En lo que va del Clausura, los atigrados ganaron siete encuentros, empataron tres y perdieron una vez. Uno de esos encuentros fue de la segunda fase.
La campaña en la que The Strongest tenía el récord de puntos acumulados en la primera fase fue en el Apertura 2013-2014, cuando sumó 22 unidades y al final del torneo dio la vuelta olímpica. En contrapartida la campaña con menos puntos acumulados en la primera rueda fue la del torneo Entel 2011-2012, con 12 unidades, fruto de tres victorias y la misma cantidad de empates. En la última fecha de ese torneo el cuadro atigrado se consagró campeón sumando 38 puntos.
En el Apertura 2012-2013 a la conclusión de la primera ronda de partidos los aurinegros sumaron 20 puntos, tras seis victorias y dos empates, coronándose campeón una fecha antes.

El equipo
Trabajo El equipo del entrenador Nestor Craviotto trabajó ayer a puertas cerradas. Realizó un trabajo físico. Pablo Escobar continuó haciendo labor diferenciada en cargas no muy exigentes.
Casos La dirigencia aurinegra cree que la Conmebol no le retirará la tarjeta amarilla a Pablo Escobar. En cuanto al caso Rodrigo Ramallo, el lunes se comunicará el resultado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas