-->

El Tigre con tres cambios en la delegación que fue a Chile

Luis Melgar, Gustavo Fernández y Marcos Paz son las caras nuevas en la delegación de The Strongest que viajó ayer a Santiago de Chile, donde mañana (19:15) se medirá con Universidad por la tercera fecha de la Copa Libertadores en el Grupo 4.
Ninguno de estos tres estuvo entre los 18 futbolistas en los dos anteriores viajes: a Morelia (México) y Manta (Ecuador), donde el atigrado se midió con Monarcas y Emelec, respectivamente.
Melgar ocupa la plaza del argentino Bernardo Cuesta, quien fue parte de la comitiva en los anteriores dos viajes.
Fernández ingresó en la comitiva en lugar del golero Marco Daniel Vaca. Se informó que el guardameta no viajó con los atigrados por problemas familiares.
En el caso de Paz, es una de las alternativas que tiene el técnico Néstor Craviotto para ocupar la plaza del paraguayo Germán Centurión, quien no jugará ante la \"U" chilena por acumulación de tres tarjetas amarillas.
Esta también es la primera vez que el experimentado hombre de marca es tomado en cuenta por el entrenador para un partido de Libertadores en el exterior.
Los atigrados partieron rumbo a Chile al mediodía de ayer desde el aeropuerto internacional de El Alto. Los de Achumani arribaron a la capital trasandina cerca de las 19:30, y de inmediato se trasladaron a su hotel de concentración.
De acuerdo con la información proporcionada por el encargado de prensa, Carlos Pinno, para hoy por la mañana se tiene previsto realizar un trabajo liviano en el hotel de concentración, y por la noche realizar el reconocimiento al campo de juego del Estadio Nacional.
Los jugadores no se concentraron en el complejo de Achumani, por lo que cada uno debía llegar por sus medios a la terminal aérea.
Los primeros en arribar al aeropuerto fueron Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Jair Torrico. Posteriormente llegó el resto del equipo, en un bus que trasladó al plantel desde la zona de Achumani.
Los futbolistas expresaron confianza para el compromiso. Una vez más coincidieron en afirmar que se trata del encuentro a ganar, en condición de visitante, y de esta manera mantener las chances de clasificación a la tercera fase del torneo continental.
Luego del clásico del pasado domingo ante Bolívar (1-1), los atigrados sólo tuvieron una sesión de entrenamiento el lunes; quienes disputaron ese juego realizaron una labor de recuperación y el resto del equipo trabajó en el aspecto físico.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas