-->

El Santo vendrá con un equipo B al Tahuichi

Un equipo alterno será el que presente el técnico de San José Teodoro Cárdenas para visitar a Oriente este domingo en el Tahuichi. La decisión pasa por que el cuadro titular se prepara para su partido por Copa Libertadores ante Juan Aurich (juegan el 5 de marzo en Chiclayo).

Lo llamativo pasa también porque en la banca de suplentes estará repleta de jugadores juveniles que tendrán la posibilidad de debutar en primera división.

Los elegidos para esta experiencia son Jesús Careaga, Misael Huanca, Carlos Arroyo, Marcelo Zamorano, Kevin Fernández, Juan Carlos Morales y José Luis Auca. La delegación viajará este sábado de Oruro a Santa Cruz, vía Cochabamba.

A esto se suma que será el ayudante de campo, Adalberto Sandy, el que digirirá al equipo en Santa Cruz para permitir que Cárdenas pueda centrarse por completo en el duelo copero.

El equipo titular lo integran Roberto Rivas; Miguel Ángel Juárez, Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado; Mario Parrado, Darwin Lora, Ronald Puma y José Luis Contaja; Nelson Sossa y José Carlos Muñoz
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas