-->

El plantel alterno jugará por primera vez como visitante

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, probó el equipo \"B" que jugará mañana (17:15) frente a Wilstermann por la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Craviotto afirmó, previo a la práctica, que no utilizará el plantel copero. \"Está claro que utilizaremos el equipo que también sumó muchísimos puntos en el torneo".
Sobre los jugadores que podrían estar presentes en los dos partidos, descartó la posibilidad de que alguno de los 'jugadores que juegan en la 'titulares' de copa estén presentes.========
En la práctica de ayer, los jugadores que no fueron tomados en cuenta en el último partido disputaron una sesión de fútbol frente a un combinado conformado por jugadores de la preprofesional y jóvenes de la categoría Sub-19.
En la primera parte del entrenamiento, el equipo atigrado mostró un plantel conformado por jugadores que habitualmente no son titulares como Marco León o Daniel Coca, hasta el medio tiempo.
En el descanso el técnico llamó al que todo apunta será el plantel que enfrente al rojo aviador para dar un repaso de conceptos tácticos y cambios en la formación.
La primera variante que introdujo fue la inclusión, en este plantel, de Gustavo Fernández en el pórtico; la defensa formó con Enrique Parada por la banda derecha, Marcos Paz y David checa como zagueros centrales y Abraham Cabrera, por primera vez, en la posición de lateral por izquierda.
El medio sector con tres volantes: Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga y Miguel Quiroga, mientras que en una posición más de media punta estuvieron Abel Méndez por derecha y Freddy Abastoflor por izquierda, quienes constantemente subían para ayudar o alimentar a Luis Hernán Melgar, que fue el único referente de área.

Equipo titular y el viaje
Coperos El plantel que jugó el partido con Real Potosí y habitualmente es el titular en la Copa Libertadores, hizo un trabajo regenerativo una vez concluida la práctica del equipo que viajará a Cochabamba.
Craviotto El técnico atigrado dirigira a su plantel en Cochabamba, pero no viajará con la delegación puesto que estará presente en las dos prácticas que tendrá el equipo titular durante el fin de semana. Luego de concluir la sesión de domingo se ausentará al Valle.
Veizaga El volante de contención Wálter Veizaga llegó tarde a la práctica y no realizó el calentamiento con el resto de sus compañeros. El ayudante de campo, Arturo Norambuena, tuvo una charla al borde del campo de juego con él.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas