-->

El DT Soria comienza a cambiar conceptos

La determinación de no jugar frente a Nigeria un partido amistoso que estaba programado hace varios meses cayó mal en algunos sectores y en la federación que iba a ser el rival de la Selección boliviana, pero gana el apoyo de los jugadores, quienes consideran que primero hay que entender la idea táctica que pretende el nuevo entrenador y luego salir a competir.
La Federación Boliviana de Fútbol se expone hasta a una sanción económica de la FIFA por haber cancelado el compromiso ante la selección africana, pero eso pasa a segundo plano cuando la idea es consolidar un esquema de juego que le permita al combinado nacional encarar con éxito la Copa América de Chile 2015, que se inicia en junio y luego las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
La llegada de Mauricio Soria al banquillo de la Selección ha comenzado a cambiar algunos conceptos o por lo menos a ordenarlos. Antes, para algunos entrenadores que los antecedieron la prioridad era tener partidos amistosos con selecciones de otros países, para que sus dirigidos tengan el roce internacional del que carecen, sin embargo, ahora que ya es el entrenador oficial del equipo, primero pretende consolidar un sistema de juego y luego jugar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas