-->

El DT Craviotto deberá elegir al reemplazante de Centurión

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, deberá elegir al reemplazante de Germán Centurión para el partido del jueves ante Universidad de Chile, en Santiago, por la Copa Libertadores de América, ya que el futbolista está suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas.
Para esa posición el entrenador tiene tres opciones: Marcos Paz, Abraham Cabrera y David Checa, porque el otro puesto en la zaga es ocupado por el brasileño Fernando Martelli.
La complicación para el argentino está relacionada con el perfil de los futbolistas, debido a que los dos últimos son zurdos, Paz es el único derecho, por lo que sería el candidato al puesto.
En cuanto a Centurión, el paraguayo vio su primera cartulina amarilla durante el partido con Monarcas en Morelia, el pasado 3 de febrero, según los registros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La segunda amonestación fue el pasado 17 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz, cuando el atigrado debutó en la fase de grupos frente a Internacional de Porto Alegre.
La tercera tarjeta amarilla se la mostraron en Manta, Ecuador, cuando el cuadro de Achumani visitó a Emelec.
El viaje de los atigrados a territorio trasandino está programado para este martes al mediodía (12:45), con el tiempo de antelación suficiente para la cita internacional.
Carlos Pino, encargado de prensa del club, informó que el arribo a la capital chilena está previsto para las 19:30. Luego se trasladarán al hotel de concentración.
Para el miércoles se planificó una labor liviana, por la mañana y en instalaciones del hotel, además existe la posibilidad de que se realice el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional.
El viernes, al día siguiente del partido copero, The Strongest emprenderá el viaje de retorno a las 7:00 y arribará a la sede de Gobierno a las 11:00.
El plantel cumplió ayer un trabajo regenerativo luego del clásico paceño. Quienes no disputaron el compromiso tuvieron una labor más exigente.

Aprestos atigrados
Equipo Tras el clásico del domingo, por la novena jornada liguera, no existen jugadores golpeados de consideración en el cuadro de Achumani.
Vaca El guardameta de los atigrados tenía un parche en la canilla derecha, producto de un choque con el ecutoriano Carlos Tenorio. El portero trabajó con normalidad junto con el resto del cuadro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas