-->

El DT apunta a renovar contratos

Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, aseveró ayer que ya le hizo conocer a la dirigencia celeste su línea de trabajo para afrontar los torneos internacionales a los que clasificó la Academia en los siguientes dos semestres.

El vasco se refirió ayer a la renovación de contratos que debe tener la entidad con al menos 13 jugadores de la actual plantilla que concluyen su relación en mayo de este año.

"Tengo una línea de trabajo que pretendo desarrollar. Por ejemplo, Carlos Tenorio fue contratado por un año y medio tomando en cuenta que jugamos Copa Sudamericana y luego la Libertadores, ésa es la idea que tenemos para que el club vaya hablando con algunos jugadores, para ver si continúan o no", sostuvo el entrenador \"celeste\".

La pasada semana, el presidente Guido Loayza sostuvo que la renovación de los convenios se los realizará al final del torneo y evitó tocar el tema por respeto a la actual plantilla.

El Vasco agregó ayer que "uno trata de colaborar y de que no se practique el hábito de no dejar las cosas para última hora\", el DT da un informe de cómo estructurará al equipo, pero que luego están las negociaciones.

BAJAS

Azkargorta tuvo que confrontar una serie de bajas en el equipo, que nunca le permitió alinear al mismo onceno en dos compromisos seguidos.

La primera ausencia obligada fue la de Carlos Tenorio, que llegó al filo del inicio del certamen ya que todavía solucionaba su continuidad en el club; luego se lesionó el marcador central parguayo Nelson Cabrera.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas