-->

El clásico español influyó para cambiar horario en Santa Cruz

La informalidad de la Liga volvió a ponerse de manifiesto para este fin de semana. El horario del encuentro que deben sostener hoy Oriente Petrolero y Bolívar fue modificado para las 18:30, cuando en principio estaba fijado para las 17:15.
La pasada semana los dirigentes de los 12 clubes se reunieron en Santa Cruz para confeccionar el rol de encuentros de la segunda rueda, ese día nadie se opuso a que el juego se realice desde las 17:15, pero el viernes por la noche se llegó a un acuerdo para retrasar el inicio.
La dirigencia de Oriente Petrolero informó ayer que el horario del compromiso sufrió una modificación de último momento debido a que la empresa de televisión, que tiene los derechos para transmitir los partidos, dará prioridad al clásico español.
Doriam Montero, director general del club refinero, fue el encargado de comunicar la noticia a los medios deportivos.
El presidente de la Liga, Fernando Humérez, no quiso responder a los llamados de este medio que intento conocer su opinión, más cuando dijo en reiteradas ocasiones que era de la idea de que no se muevan los partidos por la seriedad que debería tener el campeonato, algo que no se cumple ya que cada semana hay movimiento de horarios.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas