-->

Edivaldo Rojas quiere volver a vestir la Verde

Edivaldo Rojas dialogó con El Deber sobre su retornó a las canchas, tras superar una larga lesión muscular y, sobre todo, a la Selección nacional.
El volante, formado en el fútbol brasileño, es consciente de que ha perdido terreno con relación al resto de los demás convocados; sin embargo, mantiene viva la ilusión de volver a vestir los colores de la Verde y formar parte de la nómina final para la Copa América de Chile 2015.
\"Estoy tranquilo, hace un mes que he vuelto a jugar, sigo buscando mi mejor nivel y tengo que continuar trabajando para mejorar en mi club. Esperaré una oportunidad del 'profe' (Mauricio Soria) para ser convocado a la Selección. Por ahora estoy enfocado en lo que fue mi retorno, pero sí tengo la ilusión de ser tomado en cuenta para jugar por Bolivia, porque eso es lo principal para mí", dijo Rojas.
Edivaldo es recordado por el gol que le marcó a la Selección argentina en la fecha inaugural de la Copa América en aquel país, el 1 de julio de 2011, cuando la selección empató con los locales a un gol en el estadio del club Estudiantes de la Plata.
\"Tengo muchas esperanzas de jugar la Copa América, y si se dan las cosas, espero ser tomado en cuenta para aportar al grupo", acotó Rojas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas