-->

DT Sánchez busca la dupla ofensiva

A una fecha de concluir la primera fase del torneo Clausura y con Blooming en el segundo lugar de las posiciones, el técnico Erwin Sánchez sigue buscando a la dupla ideal que le solucione el problema de efectividad en la ofensiva. Hasta el momento, el DT ha utilizado cuatro parejas diferentes de atacantes, aunque para esto también influyó si los partidos eran de local o de visitante, dependiendo del rival que le toque.

La dupla de Bargas-Salinas ha sido la más utilizada en estas 10 primeras fechas, pues actuaron en tres oportunidades (ante Real Potosí, Oriente y Bolívar), seguida por la pareja Salinas-Almirón (ante Sport Boys y Universitario de Pando) y la de Bargas-Manzano, que actuaron en la cuarta y quinta fecha (ante San José y Petrolero). Este último fin de semana, hizo jugar a Almirón-Bargas.

La rotación en la ofensiva no le ha permitido al DT tener una pareja fija en el ataque y eso se refleja en la paridad que tienen tres de los cuatro delanteros, donde Bargas y Salinas son los goleadores, cada uno con tres tantos, seguidos por Almirón, que tiene dos y finalmente está Manzano, que no ha podido convertir hasta la fecha.

Sin duda alguna que el franco-argentino es quien más partidos ha disputado hasta el momento, pues de 10 partidos que jugó el equipo, en seis comenzó de titular y hasta el momento acumuló 580 minutos jugados, de un total de 900.

Le sigue Pablo Salinas pues fue titular en cinco encuentros y ha sumado 524 minutos en partidos oficiales En el tercer lugar está Sergio Almirón, que jugó de titular en cuatro ocasiones.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas