-->

Destroyers vence a Bermejo y alcanza al líder Guabirá

Destroyers alcanzó ayer el primer lugar de la tabla de posiciones del hexagonal final del torneo Nacional B, al derrotar por 3-1 a Atlético Bermejo, en el encuentro que se jugó en el estadio Tahuichi.
Con su triunfo, los destroyanos sumaron siete unidades, con una diferencia de gol de más uno. Los canarios tienen la misma cantidad de puntos que Guabirá, que tiene más tres. Destroyers se impuso gracias a las anotaciones de Diego Paz, a los 28 minutos, Víctor Ábrego, a los 69', y David Andersen, a los 73'. El primer tiempo fue muy parejo. Dejó como resultado parcial el empate a un tanto. Sin embargo, el segundo periodo mostró a un cuadro local más contundente, que cambió un juego enredado y nervioso, por otro claro y efectivo a la hora de llegar con peligro a la portería visitante. Guabirá recibirá hoy a Ramiro Castillo (17:00) y Ciclón visitará a Unión Maestranza (15:30).
El cuadro canario jugó con: Pablo Cortez Raldes, Luis Mssirys (Victor Abrego), Carlos Wilman Escalante, Carlos Suárez Saucedo, David Hernan Andersen, Álvaro Paniagua Pérez, Juan Diego Valverde, Diego Paz Frías, Brhyan Vaca Arauz (Andres Baigorria), Julio César Cantie y Leonardo Semiao (Limberg Salas). Bermejo presentó a: Marcelo Robledo, Alex Leiner Coronel, Aristides Ramon Nuñez, Fabian Marcelo Mendieta, Limbert Mendez (Moises Vilacagua), Jorge Gonzalo Benítez, David Rodriguez García, Yimmy Vaca Mendez (Sebastián Molina) Uellington Martins (Pablo Vargas) Facundo Cayetano Yañez y Kevin Augusto Morales.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas