-->

Desabrido empate entre Sports Boys y Nacional

Sport Boys empató ayer sin goles con Nacional Potosí, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes por la décima fecha del torneo Clausura 2014-2015.

Con este resultado, ambos equipos continúan al fondo de la tabla de posiciones, comprometidos con el punto promedio, en la tabla de descenso.

El partido comenzó con el ánimo elevado de los jugadores del \"Toro\" warneño, que generaron mucho peligro en el arco visitante, ante las constantes desinteligencias de la defensa potosina.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante entró con otro ánimo, mostrando un juego más claro y fluido desde el pórtico.

S. Boys intentó sorprender con salidas rápidas, pero se topó con el guardameta Diego Zamora bien plantado bajo los tres palos.

Los jugadores de Nacional llegaron al área rival con jugadas creadas por Charles Da Silva, Sergio Bubas, Roberto Paz y Leonel Justiniano.

El equipo warneño tuvo una opción clara con Reynaldo Parada, quien tuvo la oportunidad de convertir un gol, pero el arco estaba sellado con Zamora que hizo todo lo que pudo para impedir la caída de su equipo.

En un momento del cotejo, los futbolistas del plantel local reclamaron penal, pero el árbitro beniano Jorge Alejandro Mancilla dejó seguir la jugada.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas