-->

Craviotto: “Bolívar no debe sentirse campeón”

Néstor Craviotto sostiene que las posibilidades de llegar a conseguir el título en el torneo Clausura están intactas para The Strongest y el resto de los equipos que están en las primeras casillas de la tabla. Mencionó que Bolívar aún no puede pensar en el bicampeonato.
El Tigre tiene mayores posibilidades de alcanzar a la Academia de aquí hasta el final del clausura y su técnico tiene la idea clara al respecto.
\"Las posibilidades están intactas para todos, nosotros tenemos tres partidos menos que el resto y como 13 por jugar en total, lo que nos da la chance de ascender en la tabla y alcanzar o pasar al puntero. Considero que Bolívar aún no debe pensar en el bicampeonato, si ellos ven la tabla, seguramente se darán cuenta que nosotros podemos ganar todos los partidos y ellos, en lo que resta del torneo, pueden perder o no, así que nada está dicho y hay que seguir jugando. La idea nuestra es pelearla hasta el final y llegar lo más lejos posible", dijo el estratega aurinegro.
Si bien Bolívar está 11 puntos por encima del Tigre, Craviotto piensa que esa diferencia se puede acortar, tomando en cuenta que ahora The Strongest tendrá tres semanas sin jugar Copa Libertadores y se abocará sólo al campeonato local, por lo que no se debe dar margen a la opción de error si el Tigre quiere conseguir el título o una copa internacional.
\"La idea nuestra es clara y lo dije muchas veces, jugaremos apostando siempre a ganar, a ratos te va bien y otras veces no, así que hay que seguir trabajando, corrigiendo los errores que cometimos en Copa y la Liga", acotó Craviotto, quien tiene la mente enfocada junto a sus dirigidos de escalar en la tabla.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas