-->

Celestes ya alistan las elecciones de fin de año

Todos los abonados de Bolívar podrán participar en las próximas elecciones de la entidad, que se realizarán a fin de año, según el secretario general del club, Jaime Jemio.
A los últimos comicios, que se celebraron en enero del 2012, estaban habilitados un total de 570 socios que aportaban de distinta manera a la entidad; es más, el actual presidente, Guido Loayza, fue reelegido con 299 votos. \"Ahora todos los que compren su tarjeta pueden votar, no existe una fecha tope para que puedan afiliarse", aseguró Jemio.
Se pudo establecer que la actual dirigencia tiene en mente modificar el estatuto actual para disminuir algunas carteras que ya no son necesarias y crear nuevos cargos para un mejor trabajo del futuro directorio. \" Estas modificaciones se las realizará en una próxima asamblea general", aseguró el directivo Jemio.
La Academia debe elegir a fines de este año un nuevo presidente por las siguientes cuatro gestiones. Loayza sostuvo hace un par de meses que aún no había decidido si se iba a presentar a la reelección, aunque en el resto de la dirigencia actual no \"se ve otro candidato visible para ocupar la presidencia". El estatuto de la Academia norma que los candidatos a presidente deben cumplir con el requisito de haber sido dirigentes los últimos cinco años.
El exdirectivo Daniel Araníbar también cree que Loayza o \"uno de sus seguidores" continuará sin problemas al frente del club. \"El que juré como futuro presidente del Bolívar será del entorno de Marcelo Claure (presidente de BAISA, la empresa que financia al club) por el vacío legal que existe en la transferencia del patrimonio del club a BAISA", subrayó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas