-->

Celestes continúan molestos con el juez Juan Nelio García

El día después del clásico paceño, los jugadores de Bolívar seguían con la bronca contenida por el arbitraje del juez Juan Nelio García, en el compromiso que se disputó el domingo en el estadio Hernando Siles y que concluyó emparejado a un gol.
El español Juan Miguel Callejón recordó ayer que la Academia ya tuvo problemas con García en la tercera fecha del campeonato , en el juego ante Universitario de Pando, y que la Liga cometió el error de volverlo a programar frente a los atigrados.
\"En dos ocasiones todo el banquillo del Tigre salta al campo de juego, algo que está prohibido en todo lado y lo curioso es que nadie sale amonestado y un compañero nuestro (Cabrera) es el único que ve la amarilla. El jugador debe respetar al árbitro y a la inversa, simplemente digo que ellos sean justos y que no le quiten nada a ninguno. Bolívar no quiere nada a favor, sino que sean justos con sus decisiones".
Con la cabeza más fría, el ecuatoriano Carlos Tenorio señaló ayer que en la conciencia del juez quedará la jugada que protagonizó con el golero Daniel Vaca que no fue para que salga expulsado del compromiso. \"Yo le gané la posición a Centurión y lo veo a Vaca; es más, me asusté porque es duro recibir un choque frontal y tengo que cubrirme, yo no soy de discutir, pero no era para expulsión, creo que era una jugada que el juez la podía dejar pasar, sin expulsiones. Tengo bronca porque uno quiere estar en todos los partidos, pero va a pasar porque todo es pasajero",
Sincero como se caracteriza, Tenorio también se refirió a la jugada del gol que derivó en el empate de los atigrados. Según el técnico Xabier Azkargorta y varios jugadores celestes, el árbitro debió paralizar las acciones ya que el defensor Luis Alberto Gutiérrez se encontraba lastimado en el piso. \"No sé si fue juego limpio o no, las opiniones que hagamos ya no valen porque el partido terminó, pero creo que si eso fuera a pasar con Bolívar no sé si haríamos lo mismo ya que estaríamos con el marcador abajo y con la adrenalina de un partido", subrayó el goleador.
El directivo Percy Luza anotó que su club aún no decidió si recusarán la actuación de García.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas