-->

Carlos Romero, presidente de S. Boys

Con la ilusión de hacer bien las cosas y sacar al club de la crisis institucional y financiera, Carlos Romero, senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Santa Cruz de la Sierra, aceptó ayer el desafío de asumir la presidencia de Sport Boys de Warnes.

La información fue confirmada ayer al periódico El Deber por Pedro Zurita, dirigente de Sport Boys, quién confirmó que posiblemente este viernes se realizará la presentación oficial de Romero como nuevo titular del club del norte cruceño.

"Lo principal es crear un plan de salvataje para no perder la plaza de Santa Cruz", dijo ayer Romero, a tiempo de mencionar que está informado de la crisis deportiva y económica en la que está sumido el equipo cruceño.

El exministro del Gobierno de Evo Morales, llegó a Santa Cruz la noche de ayer y de inmediato se reunió con la directiva del \'Toro\' warneño, que ha depositado su confianza en él para superar los problemas que arrastran desde el pasado año y que ha dejado al club con abultadas deudas por sueldos, lo que provocó la migración de varios jugadores.

Sobre el bajo rendimiento del plantel el legislador cruceño afirmó que no se les puede exigir resultados a los jugadores de la plantilla azul porque no cobran sus haberes de manera regular desde hace varios meses.

"Eso (la falta de pago de haberes) influye", aseguró Romero.

DESESTIMAN DESAFILIACIÓN

Ante la nueva situación, los dirigentes de Sport Boys desestimaron la opción de desafiliación del seno de la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia (LFPB). Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) dijo que la deuda de Sport Boys asciende a 400 mil dólares.

HINCHA DE BOLÍVAR

Aunque no es un secreto, Romero confirmó que es hincha del club Bolívar, de La Paz.

"Todos lo saben, pero tengo compromiso con el fútbol boliviano, si a nuestro fútbol le va bien, les aseguro que ganamos todos en el país", afirmó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas