-->

Capdevila volvió al grupo con menos peso

Con cuatro kilos menos, reapareció ayer en Tembladerani el español José Luis Sánchez Capdevila, quien se recupera de una intervención en la clavícula izquierda y tardará por lo menos tres semanas más para retornar a la práctica activa.
El futbolista sufrió la lesión en la cuarta fecha del certamen liguero, el domingo 1 de febrero frente a Universitario en Sucre; a los dos días fue operado y luego tuvo una pequeña infección que retrasó algunos días su retorno a los entrenamientos. \"Ha sido un mes muy duro. Ahora estoy más tranquilo porque nuevamente estaré con el grupo, y hay que empezar a recuperarse para poder volver, pero sin apurarse", sostuvo ayer Capdevila en el encuentro que tuvo con los medios de comunicación.
\"Cuando lo ves desde afuera sufres el doble, porque no puedes estar en el equipo para ayudar con lo que sabes; por ello no quiero marcarme una fecha probable de retorno porque no hay que apresurarse, y cuando vuelva quiero estar al cien por cien. De momento voy a realizar ejercicios para recuperar masa muscular en la región afectada y ver cómo asimila mi cuerpo ese trabajo", acotó.
Al ibérico se le consultó sobre la determinación que está por tomar su compatriota Juan Miguel Callejón para adquirir la nacionalidad boliviana, y si su persona podría seguir el mismo camino de proponérselo la Federación Boliviana de Fútbol. Capdevila respondió que, \"yo me debo a Bolívar y luego veremos qué ocurre, pero la opción es bonita".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas