-->

Capdevila hizo fútbol informal luego de un mes y medio de baja

El volante español José Luis Sánchez Capdevilla mostró ayer señales de recuperación de una lesión en la clavícula izquierda que lo alejó más de seis semanas de las canchas. El volante fue parte de una sesión de fútbol en espacio reducido, ayer en Tembladerani.
El español trabajó a la par de sus compañeros luego de mes y medio de inactividad. Participó de la última parte de la práctica, cuando Xavier Azkargorta dividió a los jugadores presentes en dos planteles (juveniles y experimentados) para terminar la semana con un partido en espacio reducido.

Los demás jugadores realizaron un trabajo físico exigente, mientras que el ibérico trotó alrededor de la cancha. A la conclusión de la práctica, Capdevila dijo que se sintió bien, aunque \"todavía falta".
El DT Azkargorta aseguró: \"Estamos preocupados porque se alargó más de lo que pensabamos el problema de José (Capdevila), ojalá ahora se gane un cierto tiempo".
Capdevila sufrió una fractura conminuta en la clavícula izquierda, el pasado 1 de febrero en el partido frente a Universitario de Sucre por la cuarta fecha del torneo Clausura.
El futbolista aún no estará listo para jugar el domingo 5 de abril ante Universitario de Pando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas