-->

Callejón reaparecerá ante Petrolero

El español Juan Miguel Callejón no será tomado en cuenta para el partido que jugará mañana Bolívar frente a San José, en Oruro.
El técnico de los celestes, Xabier Azkargorta, admitió que se cuidará al jugador, ya que aún tiene una dolencia en el ligamento de la rodilla izquierda.
\"Si no esta al cien por ciento no irá", mencionó el Bigotón.
Lo más probable es que el goleador del torneo Clausura reaparezca dentro de una semana contra Petrolero, en el final de la primera rueda del certamen.
Para enfrentar a los santos, sólo existe la duda de incluir a Damir Miranda en el medioterreno en lugar del colombiano Víctor Córdova o del nacional José Luis Chávez.
El equipo celeste partiría con Romel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Nélson Cabrera y Luis Alberto Gutiérrez, en el sector defensivo; Gerardo Yecerotte y Francisco Rodríguez, por las bandas; José Luis Chávez (Damir Miranda), Víctor Córdoba y Leandro Maygua, en el medioterreno, mientras que Jhasmani Campos y Juan carlos Arce estarán en la delantera.
El equipo cerrará hoy por la mañana sus aprestos en la zona de Tembladerani y el viaje a la capital de Pagador está programado para mañana a las 8:00.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas