-->

Callejón, baja, Yecerotte es la novedad

Gerardo Yecerotte y Víctor Córdoba serán las variantes que tendrá Bolívar en su onceno titular para enfrentar mañana a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, en el marco de la fecha 12 del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Las bajas obligadas que tendrá la Academia por la expulsión de Juan Miguel Callejón y Jhasmani Campos; además de la lesión de Erwin Saavedra, obligarán al técnico Xabier Azkargorta a realizar una serie de movimientos.

Yecerotte será el reemplazante de Saavedra por la banda derecha, mientras que la inclusión del colombiano Córdoba obedece a que los celestes tendrán un mediocampo poblado para contener a los refineros.

La sesión en espacio reducido que se realizó ayer por la mañana en la zona de Tembladerani permitió al Vasco ir delineando la conformación que estaría conformada de la siguiente manera: Romel Quiñónez, en el arco; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Ronald Eguino, en el sector defensivo; Gerardo Yecerotte y Francisco Rodríguez, por los laterales; Wálter Flores, Víctor Córdoba, José Luis Chávez y Leandro Maygua, en el medioterreno; mientras que Carlos Tenorio estará en la delantera.

Una de las novedades en la práctica matinal fue la presencia del delantero Juan carlos Arce en el equipo denominado B o alternativo, sin embargo, se nota que el cruceño todavía tiene alguna inseguridad para ir al roce con sus compañeros para no resentirse de la lesión que tiene en la rodilla derecha, lo más seguro es que Arce viaje y sea considerado entre las alternativas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas