-->

Boys gana y hunde al Jaguar

Sport Boys venció 3-1 en su visita a Universitario de Pando, partido que abrió la undécima fecha del torneo Clausura. Ambos planteles se encuentran en la zona de descenso de la Liga, por lo que la victoria significó un respiro para el equipo de Warnes que intenta salir de una crisis institucional en la que se vio metido desde principios de año.
La primera etapa comenzó con los dos planteles generando opciones para abrir el marcador, pero siempre la iniciativa perteneció al visitante que llegaba de manera más punzante al arco de Rider Melgar.
A los 34' un tiro de esquina de Eduardo Machado, que no llevaba mayor peligro, es desviado por Nicolás Suárez; en el intento de despejar, el portero es engañado por el balón que choca en el travesaño e ingresa al pórtico; el tanto para la mesa de control fue en contra y otorgado al volante local.
En la segunda etapa el cuadro universitario no encontró el camino para poder llegar al arco de Miguel Mercado, mientras que el equipo del técnico debutante, Víctor Hugo Antelo, esperaba en su campo la oportunidad de hacer daño.
A los 55' una transición rápida de Marcos Ovejero sorprendió a una mal parada defensa local, el argentino envió un pase a Anderson Gonzaga, que sin marca alguna definió ante la salida de Melgar.
En los siguientes minutos los locales adelantaron líneas en busca del descuento; Enzo Maidana tuvo dos oportunidades claras ganando a su marcador y cabeceando, pero el arquero de la visita estuvo acertado enviando en ambas ocasiones el balón al tiro de esquina.
Cuando el local estaba más cerca de la anotación, se produjo otro contraataque rápido esta vez en los pies de Juan Carlos Galvis, que desde su sector defensivo avanzó eludiendo rivales y luego, con un pase cruzado, dejó a Ovejero solo frente a Melgar, el delantero argentino, con un disparo fuerte y a media altura, marcó el tercer tanto para el equipo del norte de Santa Cruz, a los 75'.
El único gol para el cuadro local lo anotó Jehanamed Castedo a los 84', luego de un tiro libre de Moreira que cabeceó anticipándose al portero local.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas