-->

Bolivia revive con electrizante victoria ante Chile en el Sub-17

Bolivia sorprendió a Chile y el ganó 3-2 anoche en la segunda jornada por el grupo B del sudamericano Sub-17, en partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque.
Los verdolagas anotaron por intermedio de Luis Iriondo (25), Bruno Miranda (49) y Henry Vaca (64).
El delantero Gabriel Mazuela descontó para los chilenos a los 15 y 90 minutos de juego. A los 78 minutos, de tiro libre, el atacante chileno Antonio Ramírez estrelló una pelota por el palo izquierdo del portero boliviano Juan Carlos García.
Con su triunfo, Bolivia acumuló sus primeros tres puntos en el torneo. Chile, debutante en la segunda jornada de la serie, quedó sin punto alguno.
El seleccionado boliviano enfrentará mañana a Argentina en su tercera actuación. Debe obtener otro buen resultado para continuar con su sueño de clasificación.
El gupo B es liderado con seis puntos por Uruguay, que a primera hora venció 2-1 a Argentina, seguido de Ecuador con tres unidades. Las conquistas de los celestes fueron obra de Federico Valverde, a los cinco y 76 minutos de juego, el último de tiro penal, incidencia en la que fue expulsado el argentino Julián Ferreira (75) Argentina descontó por intermedio del atacante Tomás Conechny (63), de cabeza. Con su tanto había conseguido una paridad momentánea para su equipo.
Bolivia jugó con Juan García; Aldair Galarza, Brandon Torrico, Miguel Paredes, Harry Céspedes, Marcelo Velasco, Luis Iriondo, Moisés Villarroel, Henry Vaca, Daniel Camacho y Bruno Miranda. DT: Claudio Chacior.
Chile presentó a Zacarías López; Lukas Soza, Diego González, Juan Soriano, Ricardo Álvarez, Simón Ramírez, Alonso Rodríguez, René Meléndez, Víctor Araya, Gabriel Mazuela y David Salazar. DT: Alfredo Grelak.

¡Sorpresa!
Portales Los diarios en línea de Perú publicaron ayer: \"¡No bromeaban! Antes que inicie el Sudamericano Sub-17, el DT de Bolivia (Claudio Chacior) había manifestado que serían la sorpresa de este torneo, y hasta el momento no se han equivocado. Si bien es cierto, en la primera fecha fueron goleados por Uruguay ahora corrigieron sus falencias, y Chile fue el que los pagó caro".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas