-->

Bolivia pierde frente a Argentina

La Selección nacional de fútbol de la categoría Sub-17 está con un pie fuera del torneo Sudamericano que se disputa en Paraguay. La derrota ante Argentina por 4-1 en el cotejo de ayer complicó su continuidad en el certamen.

La Verde deberá vencer mañana a Ecuador (18:00 HB) y esperar otros resultados para poder clasificar a la siguiente fase del torneo.

Argentina sumó sus tres primeros puntos en el Grupo B y deberá triunfar ante Chile el sábado y, al igual que Bolivia, también deberá aguardar otros resultados para seguir en carrera.

Bolivia se había colocado en ventaja parcial con el sorpresivo gol de Bruno Miranda a los 20 minutos.

Los albicelestes reaccionaron y emparejaron las acciones con el gol de su delantero Tomás Conechny, a los 33 minutos. En lujosa jugada individual, el volante Pablo Ruiz amplió a los 48\' en la última jugada del primer tiempo.

Lucas Coyette aseguró el tercero para los argentinos a los 63 minutos y finalmente selló la goleada Pablo Ruiz en el descuento (93\').

Los rioplatenses habían perdido sus dos primeros partidos ante Ecuador y Uruguay.

Bolivia, por su parte, que fue derrotada en la primera fecha ante Uruguay, superó en la segunda jornada al vencer a Chile 3-2 el pasado domingo.

En el partido de fondo Ecuador goleó 4-1 a Chile.

Con esos resultados, Uruguay es líder con seis puntos, seguido por Ecuador, también con seis; Argentina, tres (+1); Bolivia, tres (-5); y Chile, con una sola unidad.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas