-->

Bolivia, obligada a ganar a Ecuador para pasar

La selección boliviana de fútbol categoría Sub 17, debe buscar un triunfo obligatorio ante Ecuador, cotejo programado para las 17:00 (HB), para cimentar sus aspiraciones de clasificar a la fase final del Campeonato Sudamericano, que se juega en Paraguay.

El representativo nacional sumó tres puntos en el Grupo B del mencionado torneo, luego de jugar tres partidos.

Debutó con una derrota por 4 a 1 ante Uruguay, se reivindicó con el triunfo frente a Chile por 3 a 2 y el martes último cayó ante Argentina también por 4 a 1, pese a comenzar ganando en los primeros minutos del partido.

JUEGO CRUZADO

A la siguiente fase del Campeonato Sudamericano juvenil clasifican los dos mejores de los grupos A y B, más los dos mejores terceros.

Entre estos se juega un hexagonal final, no hay diferencia si pasaron como los mejores del grupo o como mejores terceros.

Claudio Chacior, director técnico de la representación boliviana, está confiado en que el equipo puede conseguir esta tarde un triunfo ante Ecuador o como mínimo un empate, con el que esperaría el resultado de los otros partidos de su serie, para saber si pasa como mejor tercero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas