-->

Bolívar tiene opciones para cambiar medio equipo mañana

Xabier Azkargorta, DT de Bolívar, tiene opciones para cambiar la mitad del equipo que jugó en Oruro con San José. Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio, Edemir Rodríguez, Damir Miranda y Wálter Flores están a disposición del DT para recibir mañana a Petrolero de Yacuipa, por a la fecha 11 del torneo Clausura, que se jugará desde las 16:00 en el Siles.
Callejón superó una lesión, lo mismo que Miranda; Tenorio cumplió una sanción por expulsión; Flores retornará, tras cumplir un castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Rodríguez está listo para jugar luego de un año y dos días.
\"Gracias a Dios estoy superando la lesión y me alegra porque podré estar a disposición del técnico para jugar el sábado (mañana)", señaló el español ayer en una conferencia de prensa.
Mientras tanto, el galeno del cuadro celeste Guillermo Aponte explicó: \"Estamos complacidos por la recuperación rápida de Callejón, la lesión evolucionó en poco tiempo y esto posibilita que el profe Azkargorta lo tome en cuenta en la plantilla".
A todas estas posibles modificaciones se suma el guardameta Guillermo Viscarra, quien tiene la opción de ocupar el lugar de Rómel Quiñónez, quien aún no retornó de Santa Cruz debido a un permiso especial por problemas familiares.
En contrapartida, para el partido de mañana, Azkargorta no podrá contar con Luis Alberto Gutiérrez y Gerardo Yecerotte, jugadores que acumularon cinco tarjetas amarillas en lo que va del certamen.
\"Lamentablemente no podré estar en la cancha ante Petrolero, pero apoyaré a mis compañeros desde la tribuna, lo bueno es que todos estamos preparados para reemplazar al compañero y confiamos que las cosas salgan bien y se gane el partido para mantenernos en la punta" apuntó el zaguero cruceño.
En el trabajo de ayer, en Tembladerani, los dirigidos por el vasco, tuvieron una sesión relajada, practicaron (fútbol-tenis) en espacio reducido.
Se espera que Azkargorta defina hoy el onceno que jugará mañana. Para el encuentro ante Petrolero, los bolivaristas pondrán a la venta 11.500 entradas, con los siguientes precios: 25 bolivianos, la curva sur; 35, la general; preferencia, 60, y la butaca, 90.

Capdevila, 10 días más y Arce, una semana
Aponte El médico de la Academia Guillermo Aponte hizo referencia al trabajo de recuperación que cumplen Juan Carlos Arce y José Luis Sánchez Capdevila.
Arce Lo del Conejo Arce tomará unos días más. Aponte explicó ayer que \"no lo queremos forzar, debido a que tiene una inflamación en el tercio medio e inferior de la rodilla".

Español Sobre Capdevila, el médico bolivarista apuntó que: \"Se estima que por lo menos en 10 días más José Luis Sánchez Capdevila pueda entrenarse con normalidad junto al grupo. Él está respondiendo bien a las recomendaciones que se le dieron y la evolución de la lesión va en franco proceso de recuperación". Informó que Damir Miranda se recupera de un resfrío.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas