-->

Bolívar cuenta con nuevo patrimonio

Bolívar inicio ayer por la mañana los festejos de su 90 aniversario con la entrega de dos pisos de BAISA a favor del club en el edificio Mario Mercado, que se encuentra ubicado en la Calle 17 de Obrajes, en la zona Sur de La Paz.
La entidad celeste cuenta desde ayer con varios ambientes, en el cuarto y quinto nivel, para desarrollar todas sus tareas de orden administrativo. Al acto asistió todo el directorio académico, encabezado por su presidente Guido Loayza, además del vicepresidente de BAISA, Martín Claure, quien hizo entrega de las nuevas oficinas que tendrá el club. Antes de la conferencia de prensa, Loayza y Claure descubrieron una plaqueta en el quinto piso como testimonio de la entrega oficial de los nuevos predios.
\"Hoy tenemos una nueva infraestructura, distinta, acorde a los tiempos que vivimos. Los más viejos recordamos que nuestras reuniones en la década del 80 eran en la vieja casa de la Indaburo, luego nos fuimos a una oficinas en Tembladerani, hasta que Mario Mercado consiguió el Gran Centro. De lo que estoy seguro es que el Bolívar jamás ha tenido, en 90 años, unas oficinas tan grandes, ni mejores, que las que tenemos ahora", aseguró Loayza.
El titular de la Academia subrayó que el siguiente paso le corresponde a los abogados del club para estudiar la forma legal para que el nuevo patrimonio no sea hipotecado como ocurrió en el pasado. \"Hay que blindar esta nueva propiedad", acotó.
Por su parte, Claure dijo que el próximo paso debe ser la construcción del centro de entrenamiento y la sede del club.
\"Nosotros quisiéramos que en el futuro todo lo que está en Tembladerani, Cota Cota y el Edificio Mario Mercado se aglutine en una gran sede. Queremos que eso se pueda consolidar hasta el Centenario (2025)", aseguró Claure.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas