-->

Blooming en su afán de llegar a la punta recibe a Wilstermann

El plantel de Blooming está cada vez más cerca del primer puesto y este domingo (19:30) quiere derribar a Wilstermann en el estadio \"Ramón Aguilera Costas\" para quedar más próximo a la cima cuando el campeonato Clausura ingrese a la décima fecha.

Blooming está como escolta con 16 puntos y a cuatro de llegar al primer puesto, con el impulso que tomó con los buenos resultados en las anteriores fechas quiere derrotar a Wilstermann y acortar de manera considerable la brecha. Por esto crece el valor por la obtención de los tres puntos este domingo.

La derrota en el clásico cruceño (0-1) a finales de febrero dejó con una deuda a los jugadores celestes y como reivindicación sumaron puntos a costa de Bolívar, al que le quitaron el invicto, y la conquista en la Capital. Estos resultados abrieron un espacio para acomodarse como el segundo elenco con mejor puntaje hasta el momento.

Los celestes, dirigidos por el director técnico Erwin Sánchez, tendrá sólo una ausencia, se trata del defensor Cristian Coimbra, quien recibió la tarjeta roja el pasado fin de semana en la victoria sobre Universitario en Sucre (3-1). El entrenador alineará en esa posición a Carlos Tordoya.

Wilstermann es un elenco que necesita el triunfo para dar alcance a los punteros desde su quinta ubicación con 14 unidades. Sigue con un ritmo de juego irregular sin complacer a su afición y sumando en Santa Cruz podría bajar el tono de las observaciones. Durante esta semana, los jugadores ingresaron en paro de actividades porque la dirigencia le ayuda sueldos desde enero, en algunos casos desde diciembre, junto a premios por la clasificación a la Copa Sudamericana y multas económicos por recibir las tarjetas rojas.

El árbitro chuquisaqueño Edward Saavedra controlará las acciones del partido, con la asistencia desde los laterales de Vladimir Tango y Fernando Quispe.



EQUIPOS

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Mauro Marrone, Cristian Arano, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, Fernando Castellón, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris, Mariano Torres y Carlos Neumann.

D.T. Juan Manuel Llop.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas