-->

Blooming empata 0-0 con Wilster y se aleja del líder

Blooming desperdició anoche su gran oportunidad de acercarse al líder Bolívar, al igualar 0-0 con Wilstermann, anoche en el estadio Tahuichi Aguilera, por la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga, en el que continúa como líder Bolívar, con 23 puntos.
Los celestes cruceños se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 17 unidades, seis menos que la Academia, que es el puntero del Clausura, con 23 unidades. Mientras que Wilstermann está en el quinto puesto, con 15.
Ayer, en el primer tiempo, el local se volcó al ataque. Buscó por todos los medios abrir el marcador, pero se encontró con un muralla aviadora, liderada por el arquero argentino Matías Dituro.
Wilstermann hizo su negocio y consiguió que el partido termine igualado, sin apertura del marcador, en los primeros 45 minutos del lance.
La historia cambió en el segundo tiempo, el visitante se arriesgó. Los aviadores también salieron, se fueron al ataque, aunque sin éxito.
Erwin Sánchez, director técnico de Blooming, dio instrucciones a su plantel desde las tribunas, porque fue sancionado con tres partidos de suspensión. El técnico nacional observó el juego junto al aviador Manuel Llop, quien fue expulsado en el minuto 60.
Los rojos cochabambinos fueron disminuidos en el minuto 30, cuando Fernando Castellón fue expulsado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas