-->

BAISA respalda a Loayza para su reelección

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, cuenta con el respaldo total de BAISA para continuar en el cargo. Las elecciones de la Academia se realizarán en diciembre próximo.
Martín Claure, vicepresidente de la sociedad que administra a Bolívar, sostuvo ayer que ven en Loayza al único dirigente que tiene la experiencia necesaria para seguir al frente del club.
\"Guido es una persona que trabaja duro por el Bolívar y sin ningún interés, es una de las personas que más conoce de fútbol y al Bolívar. No veo ninguna razón de buscar un cambio, ya que la relación que tenemos con él y con su directorio es buena, hay respaldo para que siga".
Loayza sostuvo a fines de 2014, cuando estaba a punto de comenzar su último año de mandato, que tenía que pensar si iba a aceptar una nueva reelección en el cargo. Ayer se le consultó al directivo si irá nuevamente por cuatro años en la Academia y Loayza respondió en broma: \"Antes deberé someterme a una prueba de resistencia física y si estoy en condiciones, lo hago". Comentó que según sus personas más allegadas en el directorio, tiene casi resuelto que se presentará en los comicios de fin de año.
\"Es complicado manejar un club grande como Bolívar porque su hinchada tiene expectativas altas y nosotros tenemos que hacer lo posible para poder cumplirlas, pero con Guido y su gente tenemos una buena relación", reiteró Claure.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas