-->

Aurora juega en Brasil

Es el resultado exitoso de varias gestiones llevadas a cabo por la dirigencia.

El club Aurora participará con su equipo sub 11 en el prestigioso campeonato Go Cup, que se llevará a cabo en Goias, Brasil, del 28 de marzo al 4 de abril de este año.

\"Es una gran satisfacción, un orgullo para nuestra institución que un equipo nuestro participe en este torneo tan importante\", sostuvo Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, en la conferencia de prensa llevada a cabo ayer en el complejo de la laguna Alalay, con motivo del anuncio oficial y la presentación del equipo infantil.

Acotó que enorgullece a la dirigencia el ver en la página oficial de Go Cup el nombre del club Aurora, junto a grandes instituciones deportivas del mundo como Peñarol y Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú, Benfica y/o Sporting de Portugal.

\"Esta delegación que representa a Bolivia, es el reflejo del cambio de mentalidad en la formación de las divisiones inferiores del club, formamos buenos seres humanos y buenos jugadores\", aseveró el presidente de Aurora.

Pavisic explicó que la Go Cup corre con los gastos de los pasajes aéreos Santa Cruz-San Pablo- Brasilia ida y vuelta, mientras que el club Aurora paga los boletos del grupo hasta Santa Cruz con un importe de 1.500 a 1.600 dólares.

El principal directivo \"celeste\"remarcó que la erogación de recursos económicos en el viaje como otros, en la indumentaria \" no significan un gasto sino una inversión en nuestros niños y jóvenes\".

Armando Delgadillo, entrenador responsable de la división sub 11 de Aurora, destacó el compromiso de los jugadores para realizar un buen desempeño en la Go Cup.

DELEGACIÓN

La delegación \"celeste\" que viaja este sábado a Brasil, está compuesta por los jugadores Carlos Rodríguez, Kevin Villarroel, Cristian Fernández, Brian Barao, Joel Terrazas, Daniel Sahonero.

Además de Diego Contreras, Ariel Flores, Ronaldo López, Thiago Mendoza, David Ramírez y Josué Vargas.

Director Técnico Armando Delgadillo.

Jefe de delegación Roberto Romero.

PREPARACIÓN

Aurora ante Colcapirhua

El primer plantel del club Aurora enfrentó la tarde de ayer a Colcapirhua, en compromiso disputado en la cancha número 1 del complejo de Alalay.

En la oportunidad, Marcelo Claros, director técnico de Aurora, realizó otra rotación de jugadores con la inclusión de juveniles y alineó el siguiente equipo: Wanerge Delgado, en el arco, Robson de Souza, Carlos Flores, Caleb Cardozo y Guery Bracamonte en la defensa, Ramiro Mamani, Sergio Adrián Omar Velasco y Marvin Martínez en el mediocampo, Brian Araníbar y Mijail Arnez, en el ataque.

Como se observa, en la formación \"celeste\" de ayer estuvieron ausentes varios de los futbolistas considerados titulares fijos como es el caso del lateral izquierdo Óscar Vaca, el volante Juan Carlos Zambrano o los delanteros Fernando Adrián y Jeison Mendoza.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas