-->

“Ahora debemos darle prioridad a la Liga”

El técnico atigrado Néstor Craviotto terminó el partido sonriente y de la misma manera llegó a la conferencia habitual a la finalización del duelo. \"La 'U' iba a ser un rival difícil, a veces se habla mucho de la altura y no es fundamental; sabíamos que el rival era un equipo duro".
Sobre el juego que tuvo su plantel afirmó: \"No tuvimos la contundencia en el primer tiempo, como la tuvimos con el Inter, pero al final administramos bien el partido; se nos complicó en el primer tiempo y convertimos en el momento justo; luego, con los recambios, pudimos sobresalir".
También destacó aspectos de su plantel. \"Nuestro equipo corre todo el tiempo y yo no tuve dudas jamás de aquello, ahora tenemos que ver quiénes están en condiciones para jugar el sábado".
Sobre la definición de este grupo, Craviotto aseguró que \"la 'U' no está eliminada todavía, es lindo hacer muchos goles, estamos complicados en la diferencia de gol, pero tuvimos al frente a un rival de mucha jerarquía".
Algo que molestó en el cuerpo técnico atigrado fue la actuación de Carlos Amarilla. \"Me parece injusta la amarilla para Escobar, esto es muy extraño, extrañísimo porque el árbitro se dejó llevar y le muestra la tarjeta cuando no era lo correcto".
Con respecto a lo que se le viene a The Strongest tanto en Copa como en el torneo local, afirmó: \"Ahora debemos darle prioridad al torneo de la Liga porque tenemos un mes para planificar el partido con Emelec y veremos qué se puede hacer. Hoy (ayer) cumplimos en casa y debemos mejorar en ciertos aspectos, yo me banco a este grupo y estoy orgulloso de contar con este grupo humano".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas