-->

Zabala se suma a las prácticas

Con la incorporación del lateral derecho Wilder Zabala, San José realiza su trabajo de pretemporada con plantel completo, con miras a su debut en el campeonato Clausura, que se producirá el sábado 18 de enero frente a Wilstermann, en el estadio Jesús Bermúdez.

El equipo "santo" lleva a cabo su trabajo a las órdenes del director técnico Teodoro Cárdenas en la zona de los arenales, cercanos a la capital.

De acuerdo a la planificación de la pretemporada, la primera etapa está orientada a una exigente preparación física y técnica, tomando en cuenta que además del campeonato Clausura, San José intervendrá en la edición 2015 de la Copa Libertadores de América.

En el primer plantel, se encuentran el volante argentino Sebastián Robles y los delanteros paraguayos Miguel Ángel Cuéllar y Ángel Orué.

Los dirigentes de San José, informaron de que existe la posibilidad de una inversión económica de empresarios locales para contratar a otros futbolistas foráneos como refuerzos, pero sólo para los compromisos de la Copa Libertadores de América.

La idea de los dirigentes del Santo orureño es reforzar el equipo en puestos concretos, y a la vez darle más competitividad al arquero Carlos Lampe con la llegada de un segundo portero extranjero.

También se prevé traer defensores de buena contextura física en previsión de los rivales que le tocará en la Copa, como son River Plate (Argentina), Juan Aurich (Perú) y Tigres (México).

Otro puesto a cubrir es el de un volante de contención.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas