-->

Tenorio ya no jugará en Bolívar y la dirigencia buscará a Ferreira

Determinación. Marcelo Claure comunicó ayer que el delantero ecuatoriano no continuará en la Academia. La directiva iniciará negociaciones para fichar al uruguayo William Ferreira.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, comunicó ayer en Twitter que el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio no continuará en Bolívar. "No entra en el presupuesto. Muchas gracias por tu estadía en Bolivia", dijo el empresario al futbolista y a su agente (Ricardo Pachón), a través de la red social.
Claure explicó que el atacante "fue un refuerzo para la Copa Libertadores". Destacó que el Demoledor se ganó "el cariño de los hinchas y te deseamos muchos éxitos en tu futuro".
Pachón, representante del delantero, le respondió a Claure. Por la misma vía, Twitter, dijo: "eterno agradecimiento a los hermanos Claure (Marcelo y Martín) y a todo Bolívar por este maravilloso semestre".
Agregó que "sólo tenemos maravillosos recuerdos: un título y muchos goles nos acompañarán con Demoledor cuando recordemos nuestra etapa en Bolívar".
Carlos Vicente Tenorio Medina, de 35 años, llegó al país en junio de 2014 como refuerzo para la semifinal de la Libertadores. En la Copa de Invierno anotó dos goles y en el torneo Apertura marcó 12 goles. Antes de volver a Ecuador, Tenorio dijo que regresará a Bolivia el 10 de enero.
Con la salida de Tenorio, los dirigentes del club intentarán negociar el retorno del uruguayo William Ferreira, que el anterior torneo jugó en los Leones Negros de México. La directiva celeste no se reunió ayer con el titular de la empresa que administra al club de Tembladerani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas