-->

“Tengo dolor, pero continuaré”

El boliviano Wálter Nosiglia cumplió con uno de los objetivos que se trazó para el Rally Dakar, llegó a Bolivia, y ahora se apresta a cumplir con otra meta, terminar la competencia.
Dijo que el clima fue determinante para la jornada, ya que la lluvia hizo crecer a los ríos y resultó perjudicado al llegar a uno de ellos.
El apoyo de la gente es indescriptible...
Sí. Estoy agradecido con la gente de Bolivia, muchas gracias por el apoyo que me brindó por la ruta, desde el ingreso a territorio nacional. Hay que continuar mañana (hoy); esperemos que las cosas salgan bien, ya que la jornada fue bastante exigente para los pilotos y también para las máquinas.
¿Qué fue lo más duro?
La lluvia fue determinante. Justo me tocó llegar a un río, estaba tercero en la clasificación, pero tuve que esperar a que baje el caudal para continuar, pero en ese tiempo me alcanzaron y quedé en el puesto once de la etapa. No sé si la suspenderán o harán algo, aunque no creo que ocurra ello, pero fue un día de competencia muy complicado.
¿Qué problemas tuvo con la máquina y en qué hay que trabajar para la siguiente jornada?
Tengo un problema en el rodo, no está girando bien, se trata de una pieza importante para el cuadra, por ello le haremos un trabajo especial y seguiremos en la competencia. Esperemos no tropezar con otras dificultades.
¿Continuará?
Tengo mucho dolor (por la costilla rota), pero continuaré, aguantaré. Lo di todo en la competencia y seguiré con la misma mística para lograr una buena posición. El Presidente me acompañó en la ruta, por eso estoy agradecido con él
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas