-->

Ramallo o Soliz, la duda del Tigre que hoy se va a Santa Cruz

La única duda del entrenador atigrado Néstor Craviotto es la inclusión de Nelvin Soliz o Rodrigo Ramallo en el equipo titular de The Strongest, que hoy viajará a Santa Cruz, donde mañana se medirá con Sport Boys (15:00), en Warnes, por la segunda fecha del torneo Clausura.
Según el ensayo de fútbol, entre el equipo A y B, que se mostró ayer, el Tigre jugaría con el siguiente onceno: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Nelvin Soliz, Gabriel Ríos, Pablo Escobar y Bernardo Cuesta. En la labor que se realizó en la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón, los titulares perdieron por 2-0 ante los suplentes, con tantos de Ernesto Cristaldo y Luis Melgar.
Ramallo no estuvo ayer en el trabajo de los atigrados porque, según fuentes del club, fue a realizarse un chequeo médico, tras la operación que se realizó el año pasado por una fractura en el tabique nasal. En caso de que el delantero cochabambino no esté a disposición, su reemplazante en el sector izquierdo será Soliz.
El director técnico Néstor Craviotto destacó el rendimiento de Ramallo, de quien dijo que "es un jugador que se adapta, por derecha y por izquierda, y fue el goleador boliviano en el anterior campeonato".
Los atigrados viajarán hoy a Santa Cruz, donde se medirán mañana ante los de Warnes, que cayeron por 2-0 contra Blooming, en el inicio del Clausura.
The Strongest también buscará un buen resultado, luego de su estreno ante Nacional Potosí, club con el que igualó 2-2, en el estadio Hernando Siles.
"Vamos a ganar porque me criticarán después porque empato y pierdo. Gané siete partidos, empaté tres y sumé dos derrotas, pero se fijan en las dos que perdimos. Lo que quiero es ganar y después si se llega 40 veces al arco rival es otra cosa", dijo Craviotto en conferencia de prensa.

A Santa Cruz
Viaje El equipo atigrado viajará hoy, 7:00, a Santa Cruz, donde se entrenará a partir de las 10:00. El cuerpo técnico del plantel programó una práctica de fútbol.
Partido Los atigrados jugarán mañana con Sport Boys, en Warnes, 15:00, en el estadio Samuel Vaca, por la segunda fecha del campeonato Clausura 2014-2015.
Retorno El cuadro atigrado retornará a La Paz el mismo día del lance ante los warneños, a las 19:30, informó el departamento de prensa del cuadro de Achumani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas