-->

“Queremos que el técnico sea campeón con nosotros”

"Queremos que el técnico (por Néstor Craviotto) salga campeón con nosotros", dijo ayer el defensor de The Strongest, Jair Torrico, como una muestra de que el plantel de jugadores respalda a su entrenador.
Tras el empate 1-1 con Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha del Clausura 2014-2015, se habló mucho sobre la continuidad del rioplatense.
El marcador lateral señaló ayer que el apoyo al técnico es día a día, dándose al máximo en cada entrenamiento.
"El respaldo es día a día. Queremos que nuestro técnico salga campeón con nosotros, pero esto es paso a paso", aseveró el futbolista cochabambino.
En relación con el compromiso del sábado ante Sport Boys, en Warnes (15:00), por la segunda fecha del certamen local, señaló que no se debe cometer errores y que la producción del plantel debe tender a los 10 puntos.
Torrico comentó que ya se siente recuperado de la operación en la vista a la que fue sometido, pero que toma sus medidas de precaución para no correr riesgos. El defensor explico que trata de protegerse con unas gafas, cuando las circunstancias se lo permiten,"o por lo menos con una gorra".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas